VIDEO: Así recuerda el Papa Francisco en Instagram la JMJ Río 2013

Sistema de Información del Vaticano

VATICANO, 22 Jul. 17 (ACI).-
El Papa Francisco expresó, a través de su cuenta en la red social Instagram, su recuerdo de la Jornada Mundial de la Juventud Río (JMJ) 2013, en Brasil.

Se estima que alrededor de 3,7 millones de jóvenes, de 175 países, se congregaron del 23 al 28 de julio en Río de Janeiro para participar en la JMJ. El Santo Padre llegó a Brasil un día antes, el 22 de julio de ese año.

En una emotiva noche, el sábado 27 de julio los más de tres millones de peregrinos colmaron la playa de Copacabana para una Vigilia de Oración, en la que el Santo Padre les recordó que “¡Jesús nos ofrece algo más grande que la Copa del Mundo! Nos ofrece la posibilidad de una vida fecunda y feliz, y también un futuro con él que no tendrá fin, la vida eterna”.

El Santo Padre compartió en su cuenta de Instagram un video, con el himno de la JMJ Río 2013 de fondo, en el que recordó algunos de los momentos más emotivos de este evento, acompañados del texto: “hoy, cuarto aniversario de la Jornada Mundial de la Juventud Río 2013”.

 

PT: Hoje, quarto aniversário da Jornada Mundial da Juventude Rio 2013. EN: Today, 4th anniversary of World Youth Day Rio 2013. ES: Hoy, cuarto aniversario de la Jornada Mundial de la Juventud Río 2013. IT: Oggi, quarto anniversario della Giornata Mondiale della Gioventù Rio 2013. FR: Aujourd’hui, quatrième anniversaire de la Journée Mondiale de la Jeunesse Rio 2013 DE: Heute, 4. Jahrestag des Weltjugendtags Rio 2013. #rio2013, #anniversary, #jmj, #wyd, #GMG

Una publicación compartida de Pope Francis (@franciscus) el

22 de Jul de 2017 a la(s) 6:55 PDT

También te puede interesar:

VIDEO: ¿El Papa Francisco irá a la JMJ Panamá 2019? Esto dijo hoy https://t.co/uNGq4h8cfY

— ACI Prensa (@aciprensa) 8 de junio de 2017


Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets