Dicasterio para los Laicos, Familia y Vida: Presenta un informativo mensual

Sistema de Información del Vaticano

(ZENIT – 12 Dic. 2017).- El Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida presenta su primer informativo, titulado “Buenas noticias”.

El noticiario está disponible en cinco idiomas en el canal de YouTube del Dicasterio. El boletín se publicará online mensualmente, para conocer y dar a conocer las actividades del Dicasterio.

Este primer número es una edición especial que recoge las buenas noticias de los últimos dos meses y los eventos extraordinarios como la visita del Papa Francisco al Dicasterio, los compromisos del prefecto Kevin Farrell, las actividades del secretario P. Alexandre Awi Mello, el nombramiento de los subsecretarios y las misiones de los oficiales.

También se informa sobre las visitas ‘ad limina’ de los obispos de todo el mundo, las noticias de las asociaciones y movimientos; el punto del trabajo en que se encuentra el próximo Encuentro Mundial de familias en Dublín y de la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.

“Es una pequeña herramienta de comunicación, dice el prefecto en su mensaje de bienvenida. Encontrará bienvenida y simpatía, podrá entrar en círculo virtuoso de intercambio de información y capacitación sobre las buenas prácticas del pueblo de Dios, prestando especial atención a las familias y al complejo tema de la vida, desde la concepción hasta la muerte natural”, se explica en la página web del Dicasterio.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Parroquia Maria Auxiliadora Tuxpan

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets